Misión

“Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia". (Mt 28,19)




ALMA MISIONERA







"El anuncio del Evangelio
es la expresión más sublime
de amor al prójimo".

San Arnoldo Janssen


Iglesia Inmaculado Corazón de María, Guinea Bissau

"Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado se salvará, mas el que no creyere se condenará" (Mc., 16,15-16).



Hna. Dinora Margarita Quinteros
Misionera en África



“Me envió para llevar la Buena Nueva a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver, para despedir libres a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor”. (Lc 4,18)



Inauguración del año lectivo, Banbadinca, Guinea Bissau


“Nuestra misión de llevar Dios a los hombres y los hombres a Dios, implica también construir entre ellos una sociedad más fraterna”. 
(DP 90)



Personal Docente Escuela Primaria San José, Banbadinca
Guinea Bissau, AFRICA


“En el seguimiento de Jesucristo, aprendemos y practicamos las bienaventuranzas del Reino, el estilo de vida del mismo Jesucristo: su amor y obediencia filial al Padre, su compasión entrañable ante el dolor humano, su cercanía a los pobres y a los pequeños, su fidelidad a la misión encomendada, su amor servicial hasta el don de su vida”. (Aparecida 139)




12 comments:

Publicar un comentario

Paz y bien